Mil historias

Aquí están las historias que me han hecho volar,trasladarme a otros mundos,
otras épocas y otras situaciones.
Todos estos libros han sido leídos por mi y todos me han gustado.
Disfrutad tanto como yo con ellos

martes, 11 de diciembre de 2012

La Concubina de Roma de Kate Quinn

 
Thea es una esclava con una gran cultura,que vive frustrada después de que la vendieran a Lépida Pollia,una romana de alta cuna que aspira a convertirse en la mujer con mayor poder de Roma.La esclava se enamora de Arius el Bárbaro,un gladiador que se hace muy popular después de sus sangrientas luchas en la arena,del cual también su dueña estaba enamorada.Cuando ésta se da cuenta de que su esclava tiene una relación con el gladiador la vende como prostituta.Thea pasa muy malos años,hasta que el emperador Domiciano se enamora de ella,un amor muy retorcido y torturador.En esos momentos,Thea se convierte en una de las mujeres más poderosas,aunque ella no quiera.

   La historia de cómo aguanta todas las vejaciones y torturas hasta que se convierte en una mujer libre,es una de las más fuertes y que mejor enganchan que he conocido.

Recomiendo este libro a todos aquellos lectores que,como a mi,les gusta verse absorbidos por un libro,tanto que cuando lo acabas te queda un vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario