Mil historias

Aquí están las historias que me han hecho volar,trasladarme a otros mundos,
otras épocas y otras situaciones.
Todos estos libros han sido leídos por mi y todos me han gustado.
Disfrutad tanto como yo con ellos

lunes, 10 de diciembre de 2012

Hola!

Empiezo este blog,porque adoro leer y me gusta poder compartir mis opiniones sobre libros.
Cuando empiezo un libro sé que viajaré con la mente,en un momento puedo estar en Egipto viviendo las aventuras de la reina Nefertari,como estar en Roma junto a Julio Cesar,viviendo en la corte real con Enrique VI o en un barrio de los suburbios madrileños.He pasado por toda clase de vidas y condiciones,desde un gladiador romano,una reina o un hijo de panadero.
Me gusta leer toda clase de libros,aunque mi debilidad son los históricos,aunque me encantan los de aventuras,fantasía...no me gustan los libros "rosas",pero admito que he leído alguno que no estaba mal.
Espero que alguien encuentre algún libro interesante que no haya leído y las recomendaciones de otros títulos son más que aceptadas y agradecidas.
Nos vemos entre las páginas!

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario