Mil historias

Aquí están las historias que me han hecho volar,trasladarme a otros mundos,
otras épocas y otras situaciones.
Todos estos libros han sido leídos por mi y todos me han gustado.
Disfrutad tanto como yo con ellos

martes, 11 de diciembre de 2012

apadrina un blog!

Viendo como poder promover esto,me encontré con una idea tremendamente buena.La iniciativa es Apadrina un Blog,y trata de que blogs con afluencia de lectores ayuden a otros nuevos (como es mi caso)
Me parece una idea maravillosa y espero que me acepten!
Gracias a las autoras de:
http://detrasdelibro.blogspot.com.es/
http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/
Espero que sea todo un éxito y poder participar en el!

1 comentario:

  1. Hola!
    Bienvenida al club, pues verás, necesito tu url de perfil de blogger y no el de google* para poder ver si eres seguidora, por lo demás, quería seguirte, pero no tienes el gadgest de seguidores y quizás deberías colocarlo para así poder ver cuantos seguidores tienes. Pues no sé, de todos modos te agregué a la lista. Saludos!!!

    ResponderEliminar