Mil historias

Aquí están las historias que me han hecho volar,trasladarme a otros mundos,
otras épocas y otras situaciones.
Todos estos libros han sido leídos por mi y todos me han gustado.
Disfrutad tanto como yo con ellos

viernes, 22 de febrero de 2013

Los Juegos del Hambre,de Suzanne Collins

     Esta trilogía está ambientada en el futuro,donde Estados Unidos ya no es conocido como tal,sino como Panem.Está estructurado en 13 distritos que rodean al Capitolio,la capital rica.Cada distrito está especializado en la producción de un bien o material,como el carbón o la agricultura.
     Cada año celebran "los juegos del hambre" donde un chico y una chica de cada distrito es elegido para pelear contra los de otros distritos.El último que viva será el campeón.
     La protagonista,Katniss Everdeen,se ofrece voluntaria para estos juegos,y comienza una aventura que será inolvidable para el lector.
     Ver como una niña pobre se encuentra entre el lujo para después ser parte de una lucha como entretenimiento de los más ricos,cómo finge amor para atraer al público,sus amistades y enemigos dentro de la lucha...
     En los siguientes libros aun te sorprenderá más esta historia,pues Katniss se convertirá en la cara de una rebelión al desafiar a los directores de los juegos.
La verdad es que yo me resistía a leer estos libros por la moda que había con ellos,pero le di una oportunidad y ahora sé que si no lo hubiera hecho no habría conocido una de las mejores historias que he leido.Aviso,si empiezas a leer no podrás parar,es altamente adictivo.Por ello recomiendo que si lo lees,tengas ya los tres en tu poder.

1 comentario:

  1. Suscribo lo que has dicho, yo también los he leído y me encantaron... sin embargo, yo no recuerdo que panem sea los estados unidos

    ResponderEliminar